España

Jaime de Marichalar quiere que su hija se convierta en un icono de Dior

Victoria Federica podría conseguir el objetivo que tanto soñó su padre

Victoria Federica en el desfile de Dior en París
photo_camera Victoria Federica en el desfile de Dior en París

El vínculo entre Victoria Federica y Jaime de Marichalar es muy estrecho y, si bien la hija de la Infanta Elena demuestra haber absorbido la pasión por la moda de su padre, lo cierto es que en los últimos años consiguió destacarse y convertirse en una de las mujeres más importantes a la hora de hablar de tendencias.

Victoria Federica es una de las personalidades más influyentes en redes sociales. A través de este espacio, logró que su nombre se convierta en sinónimo de moda y últimas tendencias, claro que en este punto Jaime de Marichalar cumple un rol muy importante, ya que vio potencial en su hija decidió poner en marcha su estrategia.

El plan de Jaime de Marichalar tiene un objetivo y tiene a la nieta de don Juan Carlos como protagonista. Si bien cualquier persona entendida en este ámbito diría que es muy difícil llegar a la meta que se propuso el padre de Victoria Federica, pero Marichalar tiene claro cuál es camino a recorrer.

Fuentes consultadas por Monarquía Confidencial aseguran que Jaime de Marichalar quiere convertir a la sobrina del Rey en uno de los iconos de la firma Dior, es por ello que puso un freno a los estilismos que lucía Victoria Federica para llevarla a por el camino de los clásicos, con los que podrá sin lugar a dudas conseguir el objetivo que tanto soñó su padre para ella.

Desfiles de alta costura

La estrategia de Jaime de Marichalar es llevar el nombre de Victoria Federica a lo más alto, es por ello que las redes sociales de la hija de la Infanta Elena cumple un rol muy importante, pues en ella solo se pueden apreciar los estilismos con los que consigue la atención de la prensa especializada, y deja su vida familiar y privada para otro tipo de espacios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Ya resulta habitual poder ver a la sobrina de Felipe VI codearse con grandes personalidades y famosos en desfiles de moda de alta costura. Uno de los más recientes fue el de Pronovias, en Barcelona donde asistió el pasado mes de abril. 

Es por ello que la "royal" se ha posicionado como toda una 'influencer' y también en la invitada imprescindible en cualquier evento de moda. Sobre todo cuando se trata de mostrar su compromiso con los diseñadores nacionales. Todos sus estilismos son el centro de atención de cada acto en el que aparece y no es para menos, ya que la 'socialité' sabe cómo acertar con prendas en tenencia pero correctas con el código de vestimenta del evento. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes