España

La infanta Cristina reintegra a sus hijos en la Familia Real

Acudieron a ver a Juan Carlos I tras su operación del corazón meses después del cumpleaños de doña Sofía

La infanta Elena a su salida del Hospital Universitario Quirón
photo_cameraLa infanta Elena a su salida del Hospital Universitario Quirón

Este lunes, la infanta Cristina ha acudido con sus hijos al Hospital Quirón en Madrid para visitar al rey don Juan Carlos, quien recibió el alta de la UCI para su posterior traslado a planta. 

A primera hora de la tarde, la hija menor de Juan Carlos I acudió al hospital del grupo Quirón acompañada de tres de sus hijos, Juan Valentín, Miguel e Irene. La hermana del rey Felipe VI no quiso hacer declaraciones ni al entrar ni al salir de la clínica.

En otras ocasiones, los hijos de la infanta Cristina han acompañado a la reina doña Sofía a conciertos y otras citas sociales, como fiestas organizadas por su prima, Victoria Federica. Sin embargo, la visita de este lunes ha sido el primer acto serio al que han acudido los hijos de la infanta desde que la Familia Real celebró el 80 cumpleaños de doña Sofía. 

Se espera que este martes haya una nueva actualización del estado del rey emérito. Asimismo, está previsto que esta semana acudan la infanta Elena, la princesa Leonor y la infanta Sofía a visitar a Juan Carlos I.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?