España

Felipe VI, protagonista indiscutible en el estreno de la serie 'Sin Límites'

Felipe VI en el estreno de Sin límites.
photo_camera Felipe VI en el estreno de Sin límites.

Siempre del lado de la cultura y el cine español, aunque poco habitual en este tipo de eventos, el rey Felipe VI se ha convertido en el gran protagonista del estreno de la mini serie 'Sin límites'. Como un espectador más, hemos visto al Monarca llegar a los Cines Callao de Madrid donde ha tenido lugar el estreno y donde fue recibido por parte del equipo de la película y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Ameida. Muy cercano con Álvaro Morte, el Rey y el actor compartieron algunos minutos de charla de lo más relajados ante los focos.

Dirigida por Simon West y protagonizada por los exitosos actores Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, la serie en la que particia RTVE relata la épica vuelta al mundo que llevaron a cabo Juan Sebastían Elcano y Fernando Magalles.

En medio de una gran expectación y aclamado por todos los asistentes que esperaban su llegada, el rey Felipe VI estuvo rodeado de otros rostros conocidos de nuestro país de la talla del director y actor de cine Santiago Segura, la presentadora Luján Argüelles, los actores Bárbara Goenaga y Borja Sémper, Alicia Borrachero, Carlota Boza o Beatriz de Orleans entre muchos otros.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes