España

"La familia real más glamurosa del mundo": así reacciona la prensa australiana ante los nuevos retratos de la Casa Real

Se han preguntado si las fotografías fueron tomadas el mismo día que la entronización en Japón

La reina Letizia vestida de gala en los nuevos retraros de la Casa Real
photo_cameraLa reina Letizia vestida de gala en los nuevos retraros de la Casa Real

En el periódico australiano "Now to love" han escrito sobre los nuevos retratos de la familia real española.

Unas palabras que no dejan indiferente a la Casa Real de España. En su primeras líneas han transmito que la realeza española, también puede ser conocida como la familia real más glamorosa del mundo. 

También han resaltado como deslumbrantes los nuevos retratos y han destacado que Letizia lleva un vestido rosa brillante. 

Cuando se trata de fotografías reales oficiales, hay una norma que esperamos.

Las instantáneas del palacio interior siempre son increíblemente formales: sonrisas perfectamente alineadas, atuendos presionados y cebados, y sin un solo cabello fuera de lugar.

Los tonos de color permanecen relativamente consistentes, no un fluro a la vista, y la imagen general en sí misma es agradable a la vista. Un reflejo de estabilidad y consistencia dentro de la antigua institución.

También han comprado las fotografías de la realeza británica como vestimentas discretas y elegantes para las fotos oficiales. Pero, según "Now to love" han publicado que la reina Letizia les transmitió una bomba de glamour. 

El periódico australiano no han perdido detalle con las fotografías de Letizia "con un vestido rosa brillante que te dejará boquiabierto". 

"El increíble vestido Carolina Herrera de Letizia presenta impresionantes bordados florales plateados y se combina con una deslumbrante tiara, llamada Fleur de Lys."

Uno de los detalles más curiosos del artículo es que se han planteado que los retratos sean se hayan tomado el mismo día que la ceremonia de entronización en Japón. Porque la reina Letizia lleva el mismo vestido de Carolina Herrera. 

Pero cabe destacar que los retratos fueron realizados en el Palacio Real de Madrid y el Palacio de la Zarzuela. 

Por lo que sería imposible que los retratos fueran tomados el mismo día ya que la entronización fue en Japón. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?