España

La Familia Real al completo, y más sonriente que nunca, preside los Premios Fundación Princesa de Girona

La futura heredera partirá este verano al extranjero para seguir con sus estudios

fotonoticia_20210701202854_1920_v2
photo_camera Doña Letizia en la presentación de los premios PdG en Barcelona

Doña Letizia y Don Felipe VI han presidido, junto con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona correspondientes a los años 2020 y 2021. La familia está viviendo uno de sus mejores momentos; sobre todo, la futura heredera, que este verano partirá al extranjero para seguir con sus estudios.

No sabemos si es su vestido favorito, pero lo cierto es que a la Reina Letizia le sienta como un guante y le hace brillar como nunca. Se trata de un vestido de punto de Nina Ricci con aplicaciones en forma de estrella. Ceñido, con largo asimétrico y media manga lo estrenó por primera vez en mayo del 2017, en el 60º aniversario de la agencia de noticias, Europa Press.

Lejos de optar por un peinado más original, la Reina Letizia ha lucido una coleta baja sencilla, pero elegante. Su hija, la Princesa Leonor, ha optado por un vestido de color rojo, uno de sus colores preferidos ya que en muchos eventos públicos lo ha lucido, y su hermana, por un conjunto blanco y negro.

Un look de lo más acertado para los "Premios Fundación Princesa de Girona 2020 y 2021", que promueven y fomentan la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado, y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?