España

La infanta Elena no se separa de don Juan Carlos en Sanxenxo

Visiblemente emocionado se ha acercado a los vigueses para agradecerles su cariño

Juan Carlos I saludando a los vigueses en el Club Naútico de Sanxenxo.
photo_camera Juan Carlos I saludando a los vigueses en el Club Naútico de Sanxenxo.

 

 

A las 19:15 aterrizaba el avión del emérito en el aeropuerto de Vigo. Se abrió la escalinata y bajó por su propio pie, sin ayuda de escoltas ni muletas. Abajo se funde en un efusivo abrazo con su hija mayor, la infanta Elena. 

Tres días en Sanxenxo acompañado de la infanta Elena

Vestido de regatista ha llegado al Club Naútico de Sanxenxo entre aplausos y gritos de "viva el rey".

Juan Carlos pasará tres días en Sanxenxo, acompañado de su hija la infanta Elena donde acudirá a ver las regatas de la Copa de España de Vela, que comienzan hoy.

Ayer sólo se le vió a través de los cristales del coche y cuando se bajó de él. Hoy habrá una presentación oficial en la entrada del Club Náutico donde el rey emérito saludará a las tripulaciones de los diferentes países que participan en la regata, ocho en total.

Además, se realizarán fotografías oficiales y ese será el momento cuando los periodistas puedan realizarle algunas preguntas sobre el regreso a España.

También, el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, ha desayunado con él y ha confirmado su buen estado de salud, aunque le ha visto mucho más delgado. A su vez, ha confirmado su retorno a Sanxenxo en tres semanas para presenciar el campeonato del mundo de vela. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?