España

El CEU y la Real Academia Matritense ponen en marcha el curso en Experto en Nobiliaria

Comenzará el próximo 16 de febrero y será semipresencial

Test para el personal de la Fundación San Pablo Andalucía antes de iniciar el curso
photo_camera Test para el personal de la Fundación San Pablo Andalucía antes de iniciar el curso

El pasado 25 de septiembre de 2020, la Fundación CEU San Pablo y la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía convocaron el curso de Experto en Nobiliaria, y Derecho Premial, Heráldica y Genealogía.

Este curso comenzará el próximo 16 de febrero y finalizará el 30 de septiembre 2021. La duración será de 440 horas, equivalentes a 16 créditos ECTS, y será semipresencial.

“Con el Programa Experto en Nobiliaria, Derecho Premial, Heráldica y Genealogía te convertirás en un profesional prestigioso y reconocido, referente para esos clientes que buscan la excelencia en materias tan trascendentales para ellos”, asegura el panfleto del curso.

El programa que se propone consta de siete módulos: Genealogía y onomástica; Heráldica y sus ciencias auxiliares; La nobleza y su contexto: órdenes y corporaciones; Derecho Nobiliario; La Corona, el derecho premial; La investigación en archivos y sus fuentes; y Trabajo de investigación.

Este curso ha sido objeto de un acuerdo puntual en el que la Real Academia actúa como coorganizadora general y la Fundación CEU-San Pablo Andalucía como coorganizadora docente.

Está dirigido a técnicos jurídicos, letrados, abogados, historiadores, genealogistas, archiveros, conocedores del ámbito de la Nobiliaria o interesados en ella. Consulta aquí toda la información.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable