El alcalde de Sanxenxo prestó su todoterreno a Pedro Campos para recoger en el aeropuerto a Juan Carlos I

Telmo Martín ha querido apoyar así la visita del rey emérito sin significarse públicamente en vísperas de la campaña electoral

Juan Carlos I en el asiento del copiloto del coche de Telmo Martin conducido por Pedro Campos.
  1. Itinerario estudiado 
  2. Tránsito
Juan Carlos I en el Bribón.

Pedro Campos, amigo íntimo de don Juan Carlos, llegaba este miércoles, procedente de Londres al aeropuerto vigués de Peinador, donde se esperaba que  aterrizara el emérito para pasar varios en Sanxenxo.

Itinerario estudiado 

Monarquía Confidencial se trasladó al domicilio de Campos, donde pudo ver cómo salía acompañado de su mujer, Cristina Franze, al filo de las once de la mañana de su casa en Nanín, ante la que se congregaban periodistas y algunos curiosos, además de algunos agentes de cuerpos de seguridad, que acotaron la zona con vallas.

Abandonaron su vivienda a bordo de un BMW oscuro, con Franze al volante, sin detenerse a responder a ninguna de las preguntas que les lanzaron los reporteros, que se interesaron, entre otras cosas, por los posibles planes que la pareja y don Juan Carlos pudieran tener para este fin de semana.

Según ha podido saber MC, el todoterreno que aparece en el aeropuerto vigués y donde se sube Juan Carlos I cuando aterriza pertenece a Telmo Martín, alcalde de Sanxenxo.

En concreto, y según afirman fuentes directas del entorno del edil, que el vehículo pertenece a su mujer, Loli Táboas. De esta manera este habría querido apoyarle sin significarse públicamente en vísperas de la campaña electoral para evitar que su imagen política pueda verse dañada. 

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

Tránsito

Uno de los últimos en llegar fue la furgoneta de una de las pescaderías más populares de la lonja de Portonovo, que trajo marisco y pescado de la ría para dar la bienvenida a Juan Carlos I.

Con una sonrisa y después de unos minutos en su interior, la pescadera abandonó la vivienda en el medio de un gran revuelo mediático.