España

Se abre la convocatoria de los Premios Princesa de Girona 2021

Cada ganador obtendrá una dotación en metálico de 20.000 euros

Su Majestad el Rey durante su intervención en la entrega de los Premios Princesa de Girona
photo_cameraSu Majestad el Rey durante su intervención en la entrega de los Premios Princesa de Girona

Los Premios Princesa de Girona, que cumplirán en 2021 su undécima edición, se entregan como reconocimiento a la trayectoria personal y profesional de jóvenes de entre 16 y 35 años que hayan destacado por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la Fundación abrirá la convocatoria para presentar las candidaturas el próximo 26 de junio.

Estos galardones se dotan con una cantidad de 20.000 euros en metálico para los ganadores.

Los premios:

  • Premio Fundación Princesa de Girona Social: Dirigido a premiar a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales.
  • Premio Fundación Princesa de Girona Investigación Científica: Dirigido a premiar a jóvenes científicos (incluyendo las ciencias humanas y sociales) con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.
  • Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras: Dirigido a premiar a jóvenes con un talento y una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, y que sirva de ejemplo e inspiración para otros jóvenes.
  • Premio Fundación Princesa de Girona Empresa: Dirigido a premiar a jóvenes con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa.
  • Premio Fundación Princesa de Girona Internacional: Este premio quiere reconocer la trayectoria profesional de jóvenes de cualquier parte del mundo que destacan por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. A diferencia del resto de categorías de los Premios FPdGi, el Premio Internacional se otorgará por nominación.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable