La Zarzuela está sorprendida y molesta por las ‘revelaciones’ de Peñafiel sobre la intervención quirúrgica a don Juan Carlos

Sorpresa, y gran malestar, en La Zarzuela por las últimas declaraciones de Jaime Peñafiel hablando de una vieja intervención quirúrgica al rey, en la que afirmó que a don Juan Carlos le extirparon un testículo.

A propósito de su nuevo libro, titulado “El rey no abdica”, el periodista intervino el sábado pasado en el programa “La Noria”, de Telecinco, y sacó a colación el supuesto ‘robo’ del historial médico de don Juan Carlos, añadiendo que en ese expediente constaba que a Juan Carlos le amputaron un testículo en 1985.

De acuerdo con su versión, ocurrió a raíz de una caída que sufrió cuando esquiaba en la estación de Gstaad, en Suiza, y porque en ese accidente se le clavó el teléfono móvil que llevaba encima, que entonces eran de gran tamaño. Don Juan Carlos fue trasladado a España en un avión-ambulancia.

Según ha sabido Monarquía Confidencial, en la Casa del Rey hay malestar porque se reveló una cuestión del monarca tan íntima como es su historial clínico. Incluso ha llegado a plantearse la pregunta de si divulgar ese tipo de datos podría ser constitutivo de delito contra la intimidad.

También sorprendió que Peñafiel aludiera a que el expediente médico del monarca había sido ‘robado’ pero que añadiera que había llegado a su poder, una circunstancia que consideran bastante irregular.

Las fuentes consultadas por MC apuntan que, por el procedimiento de aludir a la intervención a don Juan Carlos, el autor ha conseguido un buena publicidad para su libro “El rey no abdica”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato