La aventura de un enviado de la Casa Real a Valladolid: se perdió preguntando por el Museo de Escultura que hoy visita la Infanta Elena

La Infanta Elena inaugura hoy, en el Museo Nacional de Escultura, sito en Valladolid, la exposición “Lo sagrado hecho real”, que ya ha dejado su pequeña anécdota.

La anécdota en cuestión, que no deja de tener su vertiente cómica, le sucedió a un miembro del personal de la Casa Real. Como es costumbre, la semana pasada, dicha persona acudió a Valladolid para hablar con las autoridades y cerrar todos los extremos del viaje de la infanta a la capital castellana.

De camino al museo, según ha relatado la propia directora del mismo, la persona de la Casa Real se perdió. Y, para la consternación de la dirección del establecimiento, tuvo que preguntar hasta en tres ocasiones a varias personas, ninguna de las cuales sabía de la existencia del Museo Nacional de Escultura, tardando mucho en encontrar a quien le supiera informar del emplazamiento del mismo.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato