Lo ha revelado el embajador de Estados Unidos en España

Una foto de la visita de Felipe VI a Obama cuelga en la galería de retratos de la Casa Blanca

Se trata de una imagen distendida en la que el rey aparece hablando con John Kerry, mientras el presidente charla con García-Margallo y Jaime Alfonsín

Foto de la visita de Felipe VI a la Casa Blanca.
Foto de la visita de Felipe VI a la Casa Blanca (Foto: @JamesCostos).

Felipe VI visitó por primera vez como rey la Casa Blanca el pasado mes de septiembre en el marco de un viaje oficial a Estados Unidos que le llevó, además de a Washington, a varios puntos de Florida como Miami y San Agustín.

Fue el 15 de septiembre cuando los reyes Felipe y Letizia fueron recibidos en la Casa Blanca por el presidente, Barack Obama, y su mujer Michelle. Mientras doña Letizia y Michelle Obama recorrían el proyecto de alimentación de la primera dama, el rey y Obama se reunieron en el Despacho Oval.

El embajador de Estados Unidos en España, James Costos, ha revelado ahora un detalle sobre este encuentro. Y es que ahora una foto tomada durante esa visita de Felipe VI al presidente Obama cuelga en la galería de retratos de la Casa Blanca.

Tal y como se puede ver más arriba, se trata de una imagen informal, tomada en un momento en el que se formaron varios corrillos en el Despacho Oval entre los acompañantes de Barack Obama y los del rey Felipe.

Se puede ver de espaldas a Obama hablar con el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ante Jaime Alfonsín, jefe de la Casa del Rey. En otro corrillo, el secretario de Estado, John Kerry, hace un comentario ante James Costos y ante Felipe VI, que se ríe ostensiblemente.

Colocada en un marco, ahora esa fotografía figura en la galería de retratos de la Casa Blanca.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato