España

La infantas Elena y Cristina, ausentes en la Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca

Nada se sabía de ellas durante estas vacaciones y nada sigue sin saberse. La ausencia de los Duques de Palma, que no están en Estados Unidos, así como la Infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica, es la noticia de la fotografía 'oficial' de los Reyes y sus hijos en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Solo los Príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía, acompañaron a los Reyes en la tradicional imagen que marca el final de las vacaciones de Semana Santa. El punto final a la dispersión familiar. Ni siquiera la Reina, que presidió el viernes la entrega de premios de la 41 edición del Trofeo SAR Princesa Sofía-Mapfre de vela en Palma recibió la compañía de la infanta Elena, que trabaja en la Aseguradora.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La lluvia que estuvo cayendo sobre la capital balear durante toda la mañana de ayer no desmereció la tradicional fotografía y unas trescientas personas congregadas en los alrededores del templo dieron la bienvenida a la Familia Real con vítores, aplausos y gritos de "viva el Rey" y "viva la Reina". El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, antes de la ceremonia, recibió a las puertas de la catedral primero al Rey Juan Carlos y a la Reina Sofía, que vestía un traje de chaqueta rosa palo, y, posteriormente, al Príncipe Felipe, que llegó conduciendo su coche, y la Princesa Letizia, así como a sus hijas Leonor y Sofía.

La Princesa Letizia, vestida con pantalón azul marino y gabardina corta de color gris, saludó al público que les gritaba "guapa". Las más aplaudidas sin embargo, fieron las hijas de los Príncipes, Leonor y Sofía, ataviadas ambas con abrigos rosa sobre vestidos de flores. Antes de abandonar el templo, los Reyes y los Príncipes charlaron brevemente con el deán de la Catedral, Joan Darder, que se jubila este año.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?