España

Don Juan Carlos disculpa la ausencia de la Reina ante los agregados militares

El Rey agradeció ayer a los agregados de Defensa, militares, navales y aéreos extranjeros acreditados en España su contribución a la paz, la libertad y la prosperidad en el mundo. Doña Sofía ha viajado a Londres para acompañar a su hermano, Constantino de Grecia, quien será sometido a una intervención junto al corazón.

Don Juan Carlos presidió en el Palacio Real la recepción anual a los agregados militares, a la que este año no pudo asistir la Reina porque ha viajado a Londres para acompañar a su hermano, Constantino de Grecia, quien hoy será sometido en el hospital Wellington a una intervención quirúrgica junto al corazón, donde le serán implantados una válvula y un bypass.

El Rey concluyó precisamente su discurso ante los agregados militares con un mensaje de disculpas de doña Sofía por no haber podido estar presente ayer en este acto oficial y precisó que la Reina regresará hoy mismo a España, a tiempo de asistir a las celebraciones previstas para el fin de semana en Santander con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?