España

Este jueves en Madrid

José Luis Sampedro Escolar preside una conferencia sobre el Infante don Francisco de Paula

El autor de 'Las joyas de las reinas de España' intervendrá en Madrid hoy jueves para hablar de las escenas de la historia de España entre 1808 y 1856

Conferencia de José Luis Sampedro sobre Fernando III.
photo_cameraConferencia de José Luis Sampedro sobre Fernando III.

Los locales del Centro Riojano de Madrid recojerán hoy jueves una conferencia impartida por José Luis Sampedro: La familia del Infante don Francisco de Paula. Escenas de la Historia de España entre 1808 y 1856. Se hará dentro del ciclo de la Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria. 

El próximo jueves, día 22 de febrero de 2018 a las 19:00 horas, y dentro del ciclo de la Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, tendrá lugar en los locales del Centro Riojano de Madrid (C/ Serrano, 25) la conferencia titulada La familia del Infante don Francisco de Paula. Escenas de la Historia de España entre 1808 y 1856, que será impartida por el Numerario de esta Real Academia, Ilmo. Sr. D. José Luis Sampedro Escolar.

José Luis Sampedro Escolar es conocido por sus obras relacionadas con la Monarquía española como "Las joyas de las reinas de España" y "Joyas reales, fastos y boato", entre otros. 

Además, está acreditado como unos de los estudiosos de las Dinastías, pues es Vicepresidente de la Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria y Académico de Número de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes