Los príncipes de Asturias escucharon una sesión de gazapos radiofónicos en su visita a los estudios renovados de la Cadena SER

Don Felipe y doña Letizia acudieron ayer a la Cadena SER para inaugurar sus nuevos estudios. Según cuentan los periodistas allí presentes, los príncipes de Asturias visualizaron un vídeo sobre la historia de la emisora y escucharon una sesión de gazapos radiofónicos, uno de los momentos más distendidos de la visita. Los príncipes tuvieron la ocasión de conversar con Carles Francino, Gemma Nierga o Angels Barceló.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El ambiente de respeto y reconocimiento que los periodistas de la SER manifestaron en el recibimiento de los príncipes de Asturias se transformó en una atmósfera más informal según transcurrió la visita. El recorrido de don Felipe y doña Letizia estuvo salpicado de anécdotas y bromas, especialmente con la princesa, quien conversó largo y tendido con sus ex-compañeros de profesión.

Los príncipes de Asturias se mostraron muy cercanos a los trabajadores de la SER. Cuando uno de ellos la saludó con un beso, ella contestó: “Me encanta que alguien me de dos besos, ya que todo el mundo me da la mano”. Doña Letizia explicó que en sus inicios profesionales no sabía si dedicarse “a la radio o a la televisión”, y uno de los empleados se dirigió don Felipe con un “Usted tenía claro a qué dedicarse”, lo que provocó la risa del príncipe.

La visita de los príncipes de Asturias concluyó con un coctel y la degustación de unos canapés.  Don Felipe y doña Letizia fueron despedidos con la entrega de un marco digital, una selección de música de los 40 Principales y un álbum con fotografías del paso de miembros de la Familia Real por las instalaciones de la SER en Gran Vía desde su inauguración hasta hoy.

 

Video del día

Impresionante aurora boreal sobre Portland (Maine)
Comentarios