El confidente de la corte

El rey y el Valencia Club de Fútbol

Final de la Copa del Rey
photo_cameraFinal de la Copa del Rey

El Rey Felipe VI acudirá a Valencia el próximo lunes, 15 de julio, y presidirá la apertura del International Congress on Industrial Applied Mathematics, en el Palacio de Congresos de Valencia, a las 10 horas. El Congreso reúne, del 15 al 19 de julio,   a más de 4.000 expertos para explorar cómo las matemáticas pueden ayudar a combatir el cáncer, predecir los movimientos migratorios, proteger la intimidad y el cambio climático.

Ese mismo día Su Majestad recibirá en audiencia, en el Estadio Mestalla, a representantes del Valencia Club de Fútbol, a las 12 horas. Fuentes del club han expresado a Monarquía Confidencial “su gratitud hacia el Rey, en un año 2019 muy especial para el Valencia, pues celebra el Centenario de su fundación y somos el actual campeón de la Copa del Rey, en un año tan redondo para nosotros”.

El Valencia ganó su octava Copa del Rey el pasado 25 de junio, al vencer al FC Barcelona por 2 a 1, en Sevilla, en el Estadio Benito Villamarín.

El Valencia Club de Fútbol fue fundado el 18 de marzo de 1919. Su propietario es el empresario singapurense Peter Lim y el presidente es Anil Murthy. Es el 4º club español en cuanto a títulos internacionales (7 títulos), y tiene 23 trofeos, entre los que figuran 6 títulos de Liga y 8 Copas del Rey. Fue subcampeón de la Liga de Campeones los años 2000 y 2001. El club “ché” cuenta con 44.900 accionistas, 39.200 abonados y más de 500 peñas repartidas por España y el extranjero.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?