El confidente de la corte

La princesa Leonor, siempre a la derecha de su padre

Su Majestad el Rey y su hija, Su Alteza Real la Princesa de Asturias conversan durante el desfile
photo_cameraSu Majestad el Rey y su hija, Su Alteza Real la Princesa de Asturias conversan durante el desfile

La Familia Real ya está en Oviedo para la celebración de los Premios Princesa de Asturias. Un evento muy importante, sobre todo para la princesa Leonor, ya que se estrena con su primer discurso oficial en el Teatro Campoamor.

La primera visita real ha sido la Catedral de Oviedo, donde han recibido una calurosa bienvenida por parte de todos los ovetenses que allí se encontraban.

La Familia Real se ha hecho una fotografía enfrente de la catedral antes de entrar en la misma. Regalando así una imagen que ya hemos podido ver con anterioridad: la Princesa Leonor, Don Felipe, Doña Letizia y la Infanta Sofía (de izquierda a derecha).

La Princesa Leonor se sitúa siempre a la derecha de su padre en las fotografías y actos. Una complicidad padre e hija que muestra así la buena relación que mantienen. Y es que la princesa también estuvo a la derecha de Don Felipe en la tribuna durante el desfile del 12 de octubre.

El coro de la FPA ha interpretado el himno de Asturias para la Familia Real que ha tarareado junto a los jóvenes esta canción. Tras este emotivo momento, todos se han reunido para una hacerse una fotografía grupal. La Infanta Leonor y la reina Letizia se han mezclado con los pequeños coristas por un lado y de nuevo, la Princesa Leonor no ha perdido su lugar junto a su padre que se han colocado al otro lado.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?