El confidente de la corte

Patrimonio Nacional busca la mejor foto de los Jardines Reales

Los ganadores recibirán un lote de artículos de las tiendas de Palacios y Museos y tendrán podrán fotografiar los jardines históricos a puerta cerrada.
photo_cameraLos ganadores recibirán un lote de artículos de las tiendas de Palacios y Museos y tendrán podrán fotografiar los jardines históricos a puerta cerrada.

Patrimonio Nacional recoge esta semana nuevas propuestas para el primer concurso de fotografías en su perfil de Instagram. Con motivo del Día de los Palacios, celebrado el pasado 19 de julio, y “siguiendo el tema propuesto por la Asociación de Reales Residencias Europeas”, la entidad pidió “las mejores fotos de nuestros jardines históricos”, publicadas con la etiqueta #RealesJardines.

El próximo 31 de agosto se cerrará el plazo para presentar fotografías. Un jurado elegirá a tres ganadores. Estos, además de recibir un lote especial de artículos de las tiendas oficiales gestionadas por Palacios y Museos tendrán “la oportunidad de fotografiar los jardines históricos a puerta cerrada”. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?