El confidente de la corte

El Palacio Real y el Valle de los Caídos cerrarán antes por las elecciones del 10-N

Museo de las Colecciones Reales, junto al Palacio Real y la Catedral de la Almudena.
photo_cameraMuseo de las Colecciones Reales, junto al Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Patrimonio Nacional ha cambiado el horario de más de una decena de lugares debido a las elecciones generales del 10 de noviembre. Y es que la repetición de estas nuevas elecciones, las cuartas en cuatro años, no van a pasar por desapercibidas para nadie.

El Monasterio de las Descalzas Reales, de la Encarnación, de las Huelgas y de Santa Clara, cerrarán a las 12 de la mañana, pudiendo entrar, como muy tarde a las 11.

El Valle de los Caídos, el Palacio Real, el Palacio de El Pardo y el Monasterio de El Escorial estarán clausurados a mediodía debido a las elecciones generales del 10-N.

El resto de lugares, que cierran a las dos de la tarde, siendo el último acceso a las 13:00, son los  Jardines del Campo del Moro, Casa del Príncipe D. Carlos de El Pardo, Palacio Real de Aranjuez, Casa del Labrador, Falúas Reales, Casa del Príncipe D. Carlos, Casa del Infante D. Gabriel, Jardines Casas de El Escorial, Palacio Real de la Granja, Palacio de Riofrío, Palacio de la Almudaina, Monasterio de Yuste y Panteón de Hombres Ilustres.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?