Una Nochebuena con Juan Carlos I en el extranjero

Don Juan Carlos saludo a su nieto Froilán en presencia de la infanta Elena.

Nadie se libra de unas Navidades diferentes. Ni si quiera la Familia Real. Muchas familias en España tendrán que volver a utilizar, como pasó durante el confinamiento estival, distintas aplicaciones para poder ver a sus familiares por una pantalla. Zoom, Teams, Google Meet… Cualquier web servirá para acercar a hermanos, primos, tíos, abuelos y sobrinos una vez más.

Una técnica que también podrían utilizar los hijos de Juan Carlos I que ya ha confirmado que no volverá a España por Navidad, como tenía previsto. El emérito trasladó a sus allegados que no viajaría por la situación de la pandemia de coronavirus y su condición de persona de alto riesgo.

La única persona que podría viajar a Abu Dabi para compartir estas fechas tan señaladas con el emérito sería su hija, la Infanta Elena. La hermana de Felipe VI podría viajar junto a sus hijos, Victoria Federica y Felipe Froilán, para cenar con su padre el día 24. Acompañaría su padre en unas Navidades muy atípicas, no solo por el Covid y las continuas polémicas que envuelven al emérito, sino porque, además, son las primeras Navidades sin su hermana, la Infanta Pilar quien falleció el pasado 8 de enero.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió