La infanta Sofía sigue muy de cerca la polémica de las campeonas del mundo

La Infanta Sofía en Gales.
La Infanta Sofía en Gales.

Tras unas semanas tensas entre las campeonas del mundo y las altas esferas de la RFEF, se han solucionado algunos aspectos, y la cumbre en Oliva ha servido para acercar posturas y realizar cambios de inmediato, como la despedida de varios dirigentes que se irán comunicando en las próximas horas.

Todo este revuelo ha mantenido a la infanta Sofía pendiente, en sus ratos libres, de conocer la última hora de la crisis entre la Real Federación de Futbol y las jugadores.

Según ha podido saber El Confidente de la Corte, ha comentado con algunos compañeros españoles la situación que estaban atravesando las deportistas, con algunas de las cuales ha tenido trato directo, pero también porque le apasiona el fútbol. 

Los medios de comunicación de Reino Unido informan prácticamente a diario de la actitud de la Federación y sus dirigentes, que califican de “bochornosa”. 

En Reino Unido existe cultura de fútbol, y el femenino en ha crecido considerablemente en los últimos años. Según ha podido conocer El Confidente de la Corte la infanta Sofía siente la libertad de poder debatir sobre esta situación con compañeros que están al tanto, sin ser expertos en la materia. 

 

Video del día

Israel retira a su embajadora en España por las "indignantes"
palabras y las "acusaciones infundadas" de Sánchez
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato