El confidente de la corte

Felipe VI y doña Letizia recuperan la mascarilla

Los Reyes han visitado la zona de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara que se inaugura hoy, donde han conversado con profesionales de diferentes unidades.
photo_camera Los Reyes han visitado la zona de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara que se inaugura hoy, donde han conversado con profesionales de diferentes unidades.

Don Felipe y doña Letizia han hecho coincidir sus agendas este miércoles para viajar hasta Guadalajara. Allí les esperaba la tarea de inaugurar oficialmente la ampliación del Hospital Universitario. Una cita que llega en la víspera a que la Reina cumple 50 años. 

Los reyes han recuperado el uso de mascarilla protectora para acudir a los centros sanitarios, tal y como quedó establecido tras el fin de la pandemia y el inicio de la nueva normalidad. Era una cita importante para demostrar el compromiso de los Reyes con la sanidad y en concreto con este centro que cada año atiende a una población de alrededor de 250.000 habitantes y que es el centro de referencia para 288 municipios de toda la provincia. 

Asimismo, hay que reseñar que la ampliación, que permitirá duplicar la superficie del Hospital y aumentar su capacidad y cartera de servicios, va a constituir un nuevo revulsivo para una provincia que ha aumentado también su población a lo largo de todo este tiempo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?