El confidente de la corte

Las embajadas aún difunden el discurso del rey contra la secesión de Cataluña

Felipe VI, en su discurso frente al independentismo catalán.
photo_cameraFelipe VI, en su discurso frente al independentismo catalán.

El mensaje con el que Felipe VI salió al paso del referéndum independentista en Cataluña tuvo una gran repercusión dentro de España y en el extranjero, y además las embajadas se encargan de difundirlo.

Ha pasado más de un mes y medio desde que don Felipe, el 3 de octubre, se dirigiera a todos los españoles para lanzar su mensaje contra la “inaceptable actitud” de la Generalitat encaminada a romper la unidad de España. Pero las webs de las embajadas españoles por todo el mundo tienen aún en lugar destacado este discurso. Legaciones como las de Berlín y Berna (Suiza), pero también en Libreville (Gabón) y Jartum (Sudán) muestran aún en su portada un titular con el “Mensaje de Su Majestad el Rey sobre Cataluña”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?