El confidente de la corte

Un socio de honor del Club Deportivo Castellón llamado Felipe de Borbón

Felipe VI
photo_cameraFelipe VI

Felipe VI, siendo príncipe de Asturias, ya fue nombrado socio de honor del Castellón. Un equipo que ha resurgido este año de sus "cenizas". Por ello, el club quiere entregarle al rey el carnet histórico que lleva su nombre.

El CD Castellón, que actualmente milita en la Tercera División del fútbol español, otorgará a Felipe VI el abono 12.701, número de abonado que acredita a la afición de este club de fútbol como la más numerosa en la historia de la liga en la Tercera División del fútbol español.

El club ha dado a conocer la razón: “Hay mucha gente que no lo sabe, pero lo cierto es que Felipe VI, siendo príncipe de Asturias ya fue nombrado socio de honor del Castellón, y es por eso por lo que hemos pensado que un carnet histórico como éste debía estar en manos del que es sin duda el ‘orellut’ (denominación de los aficionados del club blanquinegro) más ilustre”.

Encuadrado en el grupo VI de la Tercera División, el CD Castellón ha resurgido este año de sus “cenizas” y es ahora mismo colíder de su grupo.

El ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, jugó en su día en el CD Castellón y ya recogió hace unos meses el abono 10.000. Ahora será su Majestad el Rey Felipe VI quien tenga el honor de recibir un abono de récord. De hecho, en los próximos días el conjunto de La Plana procederá a cursar formalmente la invitación para hacer llegar a Su Majestad el Rey el preciado abono “orellut”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?