El confidente de la corte

La Barbie Leonor la han creado dos fans rusos de la monarquía española

La muñeca de Leonor.
photo_cameraLa muñeca de Leonor.

La princesa Leonor ya tiene su propia muñeca de plástico. Esta figura, con las mismas dimensiones de las famosas muñecas Barbie, es producto de dos jóvenes rusos que se consideran amantes de la cultura española.

La Barbie de la princesa Leonor viste el traje que lleva para las grandes ocasiones, como por ejemplo, el día que recibió el Toisón de Oro a manos de su padre. “Estudiamos cuidadosamente el vestuario de Leonor tratando de elegir telas y accesorios tan similares como fuese posible, elegir un color de cabello y maquillaje a juego”, explican los creadores.

Los jóvenes rusos, además de tener un gran aprecio por las costumbres españolas, tienen mucha admiración a la Casa Real. Y es que esta no es la primera vez que recrean a un miembro de la familia real. Vasily Barbier y Sergey Ameljov, que forman parte del grupo de diseñadores AFD, presentaron en el año 2015 la Barbie de la Reina Leticia. La monarca vestía el look que llevó durante la cena en honor al presidente de Perú, Martín Vizcarra y su esposa, Maribel Díaz.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes