El confidente de la corte

Así se organiza Arran contra Felipe VI

Carteles independentistas contra Felipe VI
photo_cameraCarteles independentistas contra Felipe VI

La Familia Real llega a Cataluña el lunes 4 de noviembre en plena crisis de seguridad. Don Felipe, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acuden a los Premios Princesa de Girona.

La organización juvenil española independentista catalana, Arran, se ha organizado, junto a los CDR y ‘Tsunami’ para impedir que Felipe VI llegue al Palacio de los Congresos de Barcelona, donde se celebra la décima edición de estos premios.

“Atención. Felipe VI tiene intención de venir a un acto a Barcelona el próximo lunes 4 de noviembre… si no lo hacemos cambiar de opinión”, con este mensaje publicado en las rede sociales, Arran incentivaba a los independentistas catalanes a movilizar contra la monarquía española en Cataluña.

Arran se ha hecho echo de Twitter y Telegram, una plataforma de mensajería tipo WhatssApp, para reclutar a más jóvenes para la causa.

 

Mediante este tweet, cualquier individuo puede incorporarse al grupo de Telegram y ver las novedades que ahí se publican. Con este método, fácil y cómodo, todos los interesados en esta convocatoria están siempre al día de las últimas novedades.

Como se puede apreciar en la siguiente imagen publicada por Arran, los independentistas catalanes se concentran el día 4 de noviembre, a las 16.00 horas para “bloquear la visita de Felipe VI” en el Palacio de los Congresos de Cataluña.

Carteles independentistas contra Felipe VI

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable