El confidente de la corte

Así es cómo teletrabajan Felipe y Letizia desde la Zarzuela

Felipe y Letizia en una videoconferencia con el presidente de Mercadona, Juan Roig
photo_cameraFelipe y Letizia en una videoconferencia con el presidente de Mercadona, Juan Roig

La pandemia del coronavirus ha provocado que todos los sectores trabajen desde casa. Es el caso de los reyes Felipe y Letizia, quienes, salvo alguna reunión puntual del monarca con el Gobierno o la visita que hacía este jueves al hospital instalado en Ifema, pasan muchas horas trabajando entre las paredes de la Zarzuela.

Allí, es desde donde realizan llamadas de teléfono y videoconferencias, como la que mantenían con Juan Roig, presidente de Mercadona, y su equipo, en lo que suponía la reaparición gráfica de la Reina tras su cuarentena.

Los reyes Felipe y Letizia, han estado realizando varias videoconferencias desde el despacho del rey en el palacio de la Zarzuela. En esta habitación ha instalado una televisión con una cámara en la que desde una mesa redonda anota los puntos de la reunión más importantes. 

También, los reyes mantuvieron otra reunión de forma telemática con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad y Cáritas, para conocer su respuesta ante la crisis del coronavirus. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?