El confidente de la corte

La Casa del Rey, suscrita a El País, El Mundo, ABC, El Español...

Felipe VI, en su despacho.
photo_cameraFelipe VI, en su despacho.

Entre las medidas de transparencia de la Casa del Rey se incluye la publicación de los contratos que firma con distintas empresas. Ahí se incluye la suscripción a varios medios de prensa digital.

En el documento que incluye los contratos y convenios activos y finalizados a 31 de diciembre de 2016 hay tres que tienen como objeto “Prensa digital”, y que se extienden todo este año 2017. La Casa del Rey ha contratado varias suscripciones. Por ejemplo, 1.409,94 euros para Unidad Editorial, la editora de El Mundo, Expansión, Marca, Telva... que ofrece las suscripciones digitales a través de la plataforma Orbyt. Gastará este año 2.380,81 euros en publicaciones que se distribuyen por la Sociedad Gestora de la Plataforma Tecnológica: Kiosko y Más, en la que se puede leer El País, ABC, La Vanguardia, El Periódico de Cataluña y otros medios deportivos y regionales y locales de Prisa, Vocento, Godó y Zeta. Por último, en la Casa del Rey también están suscritos a El Español, el diario digital que dirige Pedro J. Ramírez.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?