La escasa gallardía de Gaspar Llamazares

En Second Life, la réplica virtual de Gaspar Llamazares protagoniza varias fechorías, algunas contra Mariano Rajoy y contra Aznar, pero sobre todo prende fuego a unos retratos de los Reyes y sus hijos. Tengo que decir que me parece un acto cobarde.

Si Llamazares cree que “debe” quemar esas imágenes, porque así lo demanda su condición de republicano confeso, que lo haga personalmente, pero no por muñeco interpuesto.

La imagen de ese Llamazares falso procediendo a un acto ilegal, como es prender fuego a las fotos, actuación que dice muy poco de un político en ejercicio y diputado del Congreso, constituye, sin duda, un incentivo para que otros le sigan la corriente. Como ya ocurrió en las calles de Lérida. Pero es un mal ejemplo que se imparte sin correr riesgo alguno, por tratarse de una quema “virtual”.

Así que, además de un acto de pésimo gusto y de una enorme inconsciencia política, me parece un gesto cobarde.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato