Opinión

Los Working Outfits de Letizia


Las Claves de su estilo:

Menos es más. La Reina sigue esta máxima en su imagen y tiene un estilo sobrio, con pocas ostentaciones, clásico y elegante. Le gusta sacar partido a su armario reciclando looks completos o dando nueva vida a sus prendas con complementos diferentes.

Sus combinaciones preferidas para el trabajo: trajes de chaqueta, vestidos lápiz con manga francesa y camisa blanca más falda igualmente estilo lápiz.

Prendas fetiche: chaqueta blanca y peep-toes.

Colores: su color preferido parece ser el blanco y es el que elige para las grandes ocasiones y en muchas citas de trabajo diario. Sabe que transmite serenidad, pureza pero también seguridad y confianza. En general opta por colores neutros como el gris, beis o azul marino, aunque de vez en cuando también la vemos aportar notas de color a sus estilismos con vestidos en orquídea o naranja.

Se decanta por complementos sencillos: sólo usa carteras, salones y pendientes discretos.

Da mucha importancia al peinado y suele llevar la melena suelta pero bien trabajada y colas de caballo.

Utiliza siempre un maquillaje natural muy discreto y favorecedor, resaltando sus ojos verdes, que son su punto fuerte.

Marcas/diseñadores: Su diseñador de cabecera es Felipe Varela. Para el trabajo a menudo la vemos con prendas de Hugo Boss y zapatos de Magrit. Como embajadora de la moda española utiliza marcas españolas como Mango, Uterqüe o Adolfo Dominguez. 


Por Rebeca Ávila, editora de www.workingoutfits.com

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?