Fallece el marqués Vallcabra

El pasado día 6 de enero falleció en Madrid el Excelentísimo señor don José Luis Gómez-Acebo y Cejuela, cuyo funeral se oficiará hoy martes 19 de enero en el Santuario de Schoenstatt, camino de Alcorcón, 17, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El finado estaba casado con la marquesa de Vallcabra, doña Carmen Sáenz de Heredia y Despujol (sobrina nieta del General Primo de Rivera), de cuyo matrimonio quedan cinco hijos: Javier (conde de Villaflor por su matrimonio con Aline Finat Rivas), Juan, (casado con María Aguilar Urquijo), Patricia, (que lo hizo con José Manuel Galarza Torres), Rocío, (que contrajo matrimonio con Alberto Calero Carbón), y María (con Carlos Reina Rodríguez), de los cuales los marqueses de Vallcabra han tenido catorce nietos.

Don José Luis Gómez-Acebo y Cejuela, hombre muy presente en los medios financieros y empresariales, era hermano de S.M. la Reina Margarita de los búlgaros y fue condecorado por su cuñado, el Zar Simeón II, con la Gran Cruz de san Alejandro, de Bulgaria, estando igualmente en posesión de la medalla de sufrimientos por la Patria , que le fue concedida por el asesinato de sus padres durante el terror frentepopulista en 1936.

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato