El vino que se bebió en los Premios Princesa de Girona

Bodega Carlos Moro
Bodega Carlos Moro

El pasado 4 y 5 de noviembre, la Familia Real acudió a Barcelona para asistir a los Premios Princesa de Girona. Un evento muy especial para la Fundación Princesa de Girona que celebraba así su X edición.

En esta celebración, además de los pertinentes discursos, los invitados de Felipe VI se reunieron para una cena muy especial. Un ágape en el que no pudo faltar el vino.

Para conmemorar la primera intervención de la Princesa Leonor en Cataluña, los presentes tomaron una copa de vino de la Bodega Carlos Moro. Fue el vino, CM, el que acompañó  los platos esa noche.

Un vino elaborado con uva tempranillo, con una crianza de doce meses en barricas de roble francés y americano.

 “CM es un vino elegante, intenso y redondo, lo que le ha permitido recibir numerosos premios y reconocimientos”, explican desde la Bodega Carlos Moro.

El presidente de Bodegas Familiares Matarromera, D. Carlos Moro, fue testigo e invitado de la ocasión, acompañando una vez más a la familia real en un acto histórico, no solo con su presencia, sino con sus vinos.

En un antiguo reportaje sobre las bodegas Matarromera, de la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero, D. Carlos Moro indicó que tanto Felipe VI como Juan Carlos I tienen sus propias colecciones privadas de vino de Matarromera en las cavas subterráneas de la Ribera del Duero.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato