Imprimir

El vestido morado republicano de la ministra Irene Montero

Monarquía Confidencial | 13 de octubre de 2020

Irene Montero
Irene Montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha elegido un vestido morado para acudir a la Fiesta Nacional del 12 de Octubre en el Palacio Real. Una vestimenta que no ha elegido al azar. Y es que la ministra ha querido así reivindicar la bandera republicana que de Podemos. 

Irene Montero ha tenido que asistir junto al resto de ministros al Palacio Real como miembro del Gobierno. Yolanda Díaz, la otra ministra de Podemos en el Gobierno, ha optado por un vestido negro.

La ministra de defensa, Margarita Robles se ha vestido de rojo. Al igual que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la propia reina. Doña Letizia ha rescatado un diseño que ya utilizó en 2018 durante la entrega del Toisón de Oro a la princesa Leonor.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/vestido-morado-republicano-ministra-irene-montero/20201012141543036361.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97