Imprimir

La Unión Monárquica Balear ha entregado diplomas

Monarquía Confidencial | 13 de enero de 2020

Unión Monárquica Balear
Unión Monárquica Balear

El presidente de la Unión Monárquica Balear, Rafael Xamena, se ha reunido con Tomás Gómez Pérez.

En la comida ha explicado alguna de sus experiencias durante sus más de 20 años en la brigada de estupefacientes de Baleares.

Así mismo se han hecho entrega de los primeros diplomas que otorga la Unión Monárquica Balear a socios de dicha Unión Monárquica. Por su lealtad a la Corona Española.

También, se ha hecho entrega de una placa porcelanica a Tomás Gomez Pérez por su amable ofrecimiento en la charla que ha ofrecido.

Y por último, se ha dado una plegaria por el reciente fallecimiento de la Infanta Pilar de Borbón, entre todos los asistentes dirigida.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/union-monarquica-balear-ha-entregado-diplomas/20200112234431025089.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97