Imprimir

“Los rumores de separación no son ciertos, la infanta Cristina apoya a su marido”, las nuevas declaraciones del abogado de Iñaki Urdangarín

MC | 23 de enero de 2012

El duque de Palma ha regresado a Washington tras una corta visita a España en la que se reunión con su abogado, Mario Pascual Vives, para preparar su declaración como imputado. Tras esta reunión su abogado ha hecho una serie de declaraciones en las que descarta cualquier rumor de divorcio entre los duques de Palma.

Pascual Vives no ha querido desvelar en qué lugar se reunió este fin de semana con el Duque, y lo ha justificado con que "lo que necesita él es discreción. Trabajar con calma y cierta tranquilidad".

Una vez más, el abogado del duque de Palma ha desvinculado a la infanta Cristina de toda la polémica del 'Caso Urdangarín', señalando que "la Infanta no tiene relación".

Asimismo, ha confirmado que Iñaki Urdangarín sigue preocupado por el daño que todo el asunto está causando a la Corona, tal y como señaló el duque de Palma en un comunicado del 10 de diciembre.

Ante los rumores sobre la posible separación de los Duques de Palma, Mario Pascual Vives ha sido tajante "Con el debido respeto para todos, esto es muy imaginativo y nada más lejos de la realidad. Los rumores de separación no son ciertos, entiendo que está apoyado por su mujer".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/separacion-Cristina-declaraciones-Inaki-Urdangarin/20120123130000008223.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97