Imprimir

Los reyes de Suecia y Holanda se vuelcan por los incendios de Grecia

Monarquía Confidencial | 27 de julio de 2018

Incendios de Grecia.
Incendios de Grecia.

El rey Carlos Gustavo de Suecia envió sus condolencias al presidente griego Prokopis Pavlopoulos en respuesta a los intensos incendios forestales en Grecia. La reina Silvia y él han querido expresar sus sinceras condolencias a las víctimas y sus familias. 

Carlos Gustavo se identifica mucho con lo que está pasando en Grecia. Y es que en Suecia también se están produciendo una gran cantidad de incendios naturales y forestales. La semana pasada, el rey elogió los esfuerzos de los cooperantes. "Quiero expresar mi apoyo en nombre de la Familia Real a todos los afectados por los incendios", dijo.

El martes, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de Holanda también anunciaron que estaban "intensamente" viviendo con las víctimas de los incendios forestales en Grecia. "Nos sentimos conectados y estamos con ellos", señaló la pareja real.

Varios bosques e incendios forestales están en pleno apogeo cerca de la capital griega de Atenas. El número de muertos ha ascendido a 79. También hay doscientos heridos y alrededor de 1500 casas destruidas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/reyes-suecia-holanda-vuelcan-incendios-grecia/20180726194734022497.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97