Imprimir

Los reyes despejan su agenda antes de ir a Barcelona

Monarquía Confidencial | 30 de octubre de 2019

La infanta Sofía abraza a la princesa Leonor delante de los reyes.
La infanta Sofía abraza a la princesa Leonor delante de los reyes.

Don Felipe y Doña Letizia han optado por tener una semana tranquila. El rey ha organizado la agenda para tenerla despejada a partir del miércoles a mediodía.

Felipe VI estará en Lanzarote para inaugurar la exposición conmemorativa del centenario del nacimiento de César Manrique mientras que Letizia acuda a la tercera edición del ‘International Friendship Award’.

Tras estos dos eventos, rey y reina cierran su agenda. El jueves, la Princesa Leonor cumple 14 años. Y es por ello que la Familia Real estará junta para celebrar el cumpleaños de la heredera al trono.

A Don Felipe y Doña Letizia les toca descansar y pasar unos días tranquilos en familia antes de viajar a Barcelona el lunes para acudir a los Premios Princesa de Girona.

Un evento al que no le van a sobrar controversias. Y es que algunos sectores del independentismo ya se han organizado para impedir que la Familia Real pueda acudir a este evento con normalidad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/reyes-despejan-agenda-antes-ir-barcelona/20191029190058024712.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97