Imprimir

Los reyes de Suecia comienzan sus vacaciones en la isla de Öland

MC | 12 de julio de 2017

Los reyes de Suecia.
Los reyes de Suecia.

Los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, han comenzado ya sus vacaciones en su residencia de Solliden Slott, en la isla de Öland, donde se reunirán con su familia y celebrarán este sábado el 40 cumpleaños de la princesa Victoria.

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia llegaron al caer la noche del domingo a su residencia de Solliden Slott, en la isla de Öland, donde la familia real sueca pasa tradicionalmente sus vacaciones de verano.

Allí se reunirán a finales de esta semana con el resto de la familia y el sábado celebrarán todos juntos una gran fiesta en honor al 40 cumpleaños de la princesa Victoria, que ha decidido pasar sus vacaciones junto a su familia política.

Victoria pasará el viernes, el día de su cumpleaños, en Estocolmo y el sábado se reunirá con el resto de la familia real sueca en Solliden Slott para celebrarlo por todo lo alto. También estarán sus hermanos Carlos Felipe y Magdalena, que se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Saint-Tropez con sus familias.

Tras unos días en su residencia de la isla de Öland, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia viajarán a Múnich a finales de este mes de julio, la ciudad donde hace 45 años se conocieron y se enamoraron.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/suecia/reyes-Suecia-comienzan-vacaciones-Oland/20170711191223013360.html


© 2021 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97