Imprimir

El rey reconoce la expansión de la lengua española

Monarquía Confidencial | 15 de febrero de 2019

El rey saluda a escritores marroquíes que publican en lengua española, durante su visita a la embajada de España en Marruecos.
El rey saluda a escritores marroquíes que publican en lengua española, durante su visita a la embajada de España en Marruecos.

Este jueves, los reyes visitaron la embajada de España en Marruecos, donde recibieron en audiencia a una representación de escritores marroquíes en lengua española, creadores literarios con obras publicadas en español y de hispanistas. Estos últimos, aunque no tienen obra literaria, publican ensayos sobre sus materias de especialización, traducciones y otros trabajos. El rey acudió con el director de la RAE, quien entregó la credencial como académico al profesor Hossain Bouzineb. Antes de su regreso a España, los reyes recibieron en audiencia a la colectividad española en Marruecos en la sede de la Biblioteca Nacional.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/rey-reconoce-expansion-lengua-espanola/20190214200721023467.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97