Se dirigía al aeropuerto de Bromma

El rey de Suecia sufre un accidente de tráfico en Estocolmo

Salió indemne aunque tuvo que cambiar de coche

El rey Carlos Gustavo de Suecia
El rey Carlos Gustavo de Suecia

El vehículo en el que viajaba esta mañana el soberano Carlos Gustavo de Suecia en dirección al aeropuerto de Bromma (Estocolmo) colisionó con otro coche que se cruzó en su camino. Afortunadamente, el monarca salió ileso de este accidente.  


Margareta Thorgren, portavoz de la casa real sueca, explicó hace unas horas a la emisora pública Radio de Suecia que ninguno de los implicados en el accidente de tráfico resultó herido, aunque Carlos Gustavo tuvo que cambiar de coche para retomar su viaje.

El monarca prosiguió su trayecto al aeropuerto en uno de los vehículos de la escolta de los servicios de inteligencia (Säpo).

La casa real de Suecia también ha asegurado que no habrá alteraciones en la agenda oficial del soberano por este accidente. Carlos Gustavo presidirá hoy la inauguración de una fábrica de productos lácteos.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato