Imprimir

La reina, a juego con el Equipo Olímpico Español

MonarquiaConfidencial | 07 de marzo de 2018

 Los reyes junto al Equipo Olímpico Español
Los reyes junto al Equipo Olímpico Español

Letizia ha combinado un jersey blanco con una falda en tonos rojos. Ha apostado por un conjunto que, al posicionarse al lado de los miembros del equipo, ha sido inevitable fijarse en que van exactamente iguales.

Los reyes han recibido al Equipo Olímpico español que participó en los Juegos de Invierno de Pyongyang en el Palaciod e la Zarzuela. Un encuentro en el que la reina ha querido ir a juego con la delegación nacional, eligiendo los colores de la equipación. Letizia ha escogido un jersey de cuello alto en blanco y una falda en tonos rojos. Un 'look' que al posicionarse junto al equipo para la foto de grupo, ha sido imposible no fijarse en que va a juego con la equipación. 

Aunque otro de los detalles relevantes de su look es su calzado: las botas rojas de terciopelo de Magrit. Son las favoritas de la reina, ya que últimamente ha recurrido a ellas en varias ocasiones. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/reina/20180306200229013860.html


© 2021 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97