Imprimir

La reina comienza la semana en Mallorca

MonarquiaConfidencial | 07 de abril de 2014

Doña Sofía.
Doña Sofía.

Doña Sofía disfruta de sus jornadas de descanso con motivo de la Semana Santa en Palma de Mallorca. Al igual que sucedió el año pasado, la reina comienza las vacaciones presidiendo un acto oficial en la isla.


Hoy, doña Sofía asistirá a un concierto celebrado en la Catedral de Mallorca, organizado por el Rotary Club Palma – Ramon Llull y con el patrocinio de la Fundación Barceló, a beneficio de la asociación Proyecto Hombre.

La Orquesta Sinfónica y la Coral Universitaria de las Islas Baleares, dirigidas por Joan Company y con la participación de la soprano Maia Planas y el barítono José A. López, interpretarán el ‘Requiem’ de Brahms.

Doña Sofía es el primer miembro de la familia real que aterriza en Palma de Mallorca esta semana. El rey no llegará a Marivent hasta dentro de unos días por motivos de agenda.

Don Juan Carlos se encuentra desde el domingo en los Emiratos Árabes en un viaje oficial. Aterrizará el miércoles en Valencia, donde el monarca presidirá la final de fútbol de la Copa del Rey que se disputará en el estadio de Mestalla.

Debido a estos compromisos institucionales, la llegada del rey a la isla de Palma se producirá a partir del jueves Santo.

Se espera que los príncipes de Asturias y sus hijas también se desplacen durante los próximos días a Palma.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/reina-comienza-semana-Mallorca/20140412151355010411.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97