Imprimir

La reina Fabiola no participará por primera vez en la ‘Fiesta del rey’

MC | 12 de noviembre de 2012

Será la primera vez en la que no esté presente. La delicada salud de la reina Fabiola de Bélgica la impedirá asistir por primera vez a la llamada 'Fiesta del rey', que tendrá lugar el próximo miércoles.

La viuda del rey Balduino no atraviesa un buen momento de salud. A sus 84 años, la casa real belga ha anunciado que este será uno de los sucesivos actos a los que la reina Fabiola no pueda acudir en un futuro.

"Incluso sentada en una silla de ruedas, participar en la celebración sería demasiado pesado para ella", ha afirmado un portavoz de la casa real de Bélgica.

La 'Fiesta del rey' es la celebración por antonomasia de la corona belga. El acto central tendrá lugar en la catedral de Bruselas, donde estarán presentes el príncipe Felipe y la princesa Matilde, el príncipe Lorenz y la princesa Astrid y el príncipe Laurent y la princesa Claire, señala la casa real belga.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/belgica/reina-Fabiola-participara-primera-Fiesta/20121112010000009108.html


© 2021 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97