El rey no regateará este verano en aguas de Mallorca: sólo el príncipe Felipe participará en las regatas

La familia real tiene previsto trasladarse a su residencia oficial del palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, nada más comenzar el mes de agosto. Este verano trae una novedad: la menor participación de miembros de la casa en las tradicionales regatas.

Según han confirmado a Monarquía Confidencial fuentes del entorno de la familia real, don Juan Carlos no tomará parte en las regatas por prescripción médica, tras la intervención quirúrgica sufrida a principios del pasado mes de mayo.

Las mismas fuentes señalan que es el príncipe Felipe quien más posibilidades tiene de regatear este verano en aguas de la bahía de Palma. Con todo, el heredero del trono verá este año acortado su período vacacional, y asimismo su participación en las regatas, por su asistencia a la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que para el príncipe supondrá estar ausente de Palma los días 6 y 7 de agosto.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato