Imprimir

El rey no regateará este verano en aguas de Mallorca: sólo el príncipe Felipe participará en las regatas

MC | 10 de julio de 2010

La familia real tiene previsto trasladarse a su residencia oficial del palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, nada más comenzar el mes de agosto. Este verano trae una novedad: la menor participación de miembros de la casa en las tradicionales regatas.

Según han confirmado a Monarquía Confidencial fuentes del entorno de la familia real, don Juan Carlos no tomará parte en las regatas por prescripción médica, tras la intervención quirúrgica sufrida a principios del pasado mes de mayo.

Las mismas fuentes señalan que es el príncipe Felipe quien más posibilidades tiene de regatear este verano en aguas de la bahía de Palma. Con todo, el heredero del trono verá este año acortado su período vacacional, y asimismo su participación en las regatas, por su asistencia a la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que para el príncipe supondrá estar ausente de Palma los días 6 y 7 de agosto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/regateara-Mallorca-principe-Felipe-participara/20100710000000007209.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97