Imprimir

El rey recibe el alta hospitalaria tras su reciente operación de cadera

MC | 01 de octubre de 2013

Don Juan Carlos ha recibido esta mañana el alta médica después de ser ingresado en la Clínica Quirón para ser operado de una infección en la cadera. Tras el éxito de esta última intervención quirúrgica y su posterior evolución favorable, el monarca ha abandonado el hospital para continuar con el proceso de recuperación en La Zarzuela.

La reina ya adelantó ayer a su salida del hospital, tras su última visita al rey y un posterior almuerzo con el equipo médico encargado de la operación del monarca, que don Juan Carlos se encontraba "muy bien", por lo que lo más probable es que su salida del hospital se produjese este martes.

Don Juan Carlos ha abandonado el centro médico esta mañana, a las 12,20 horas. Su actitud ante los fotógrafos que esperaban su salida en las inmediaciones del hospital Quirón ha sido muy animada, síntoma de la mejoría en su estado de salud.

El rey se ha mostrado muy sonriente a su salida de la clínica. Sentado en el asiento del copiloto del coche en el que ha abandonado el centro, el monarca ha dirigido un cariñoso saludo a los periodistas para, a continuación, regresar al Palacio de la Zarzuela.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/recibe-hospitalaria-reciente-operacion-cadera/20131001123300009923.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97