El rey recibe el alta hospitalaria tras su reciente operación de cadera

Don Juan Carlos ha recibido esta mañana el alta médica después de ser ingresado en la Clínica Quirón para ser operado de una infección en la cadera. Tras el éxito de esta última intervención quirúrgica y su posterior evolución favorable, el monarca ha abandonado el hospital para continuar con el proceso de recuperación en La Zarzuela.

La reina ya adelantó ayer a su salida del hospital, tras su última visita al rey y un posterior almuerzo con el equipo médico encargado de la operación del monarca, que don Juan Carlos se encontraba "muy bien", por lo que lo más probable es que su salida del hospital se produjese este martes.

Don Juan Carlos ha abandonado el centro médico esta mañana, a las 12,20 horas. Su actitud ante los fotógrafos que esperaban su salida en las inmediaciones del hospital Quirón ha sido muy animada, síntoma de la mejoría en su estado de salud.

El rey se ha mostrado muy sonriente a su salida de la clínica. Sentado en el asiento del copiloto del coche en el que ha abandonado el centro, el monarca ha dirigido un cariñoso saludo a los periodistas para, a continuación, regresar al Palacio de la Zarzuela.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato