Imprimir

Raphael confiesa qué le parece la marcha de Don Juan Carlos I

Europa Press | 14 de agosto de 2020

MADRID, 14 (CHANCE) La marcha de Don Juan Carlos I de España está dando mucho de qué hablar y son muchos los rostros conocidos de nuestro país que se han pronunciado por sus redes sociales o por algún medio de comunicación para expresar su opinión. En esta ocasión, Salvador Sostres, periodista del periódico ABC, ha entrevistado a Raphael y le ha sacado de todo lo habido y por haber, que nos ha dejado aclaradas muchas cuestiones del cantante.

MADRID, 14 (CHANCE)

La marcha de Don Juan Carlos I de España está dando mucho de qué hablar y son muchos los rostros conocidos de nuestro país que se han pronunciado por sus redes sociales o por algún medio de comunicación para expresar su opinión. En esta ocasión, Salvador Sostres, periodista del periódico ABC, ha entrevistado a Raphael y le ha sacado de todo lo habido y por haber, que nos ha dejado aclaradas muchas cuestiones del cantante.

Cuando le preguntan por la marcha del Rey Juan Carlos I, Raphael lo tiene claro: "No tenía que haberse marchado así como así. Me habría gustado que se hubiese quedado. Marcharse sin decir ni dónde va no ha sido acertado". Y es que ya conocemos al cantante, le da igual lo que opinen los demás, siempre ha sido transparente con su público y sus fieles seguidores, por eso esta vez ha vuelto a mostrar su opinión sin tapujos.

En cuanto a la otra polémica de este verano, el amor sin barreras entre Enrique Ponce y Ana Soria, el artista se ha ido por los cerros de Úbeda y ha confesado que lo que le he pasado a ese matrimonio, no le podría pasar al suyo porque: "Natalia entiende mi profesión y yo la entiendo a ella". Además, se ha abierto en canal y ha asegurado seguir estando enamorado de su mujer.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/raphael-confiesa-parece-marcha-don-juan-carlos-i/20200814120130031512.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97