Imprimir

La familia real noruega protagoniza una sesión fotográfica por el cumpleaños del príncipe Haakon

MonarquiaConfidencial | 20 de julio de 2014

Fotografía por el 41 cumpleaños del príncipe Haakon.
Fotografía por el 41 cumpleaños del príncipe Haakon.

El heredero al trono de Noruega y su esposa Mette-Marit han vuelto a mostrar su faceta más espontánea con un nuevo posado familiar con motivo del aniversario del príncipe Haakon, que hoy cumple 41 años.


La corte real noruega ha difundido un total de seis instantáneas en las que Haakon y y su esposa posan en compañía de sus hijos, los príncipes Ingrid y Sverre Magnus y Marius Borg -fruto de una relación de la princesa Mette-Marit, anterior a su matrimonio con el heredero-.

En estas imágenes, la familia real aparece disfrutando de sus vacaciones en Dvergsøya, donde se encuentra la residencia de verano habitual de los príncipes. Hace un año, el matrimonio y sus hijos ya protagonizaron una sesión fotográfica en esta casa con motivo del 40 aniversario de Haakon y Mette-Marit.

En esa ocasión, el príncipe heredero y su esposa, acompañados por Ingrid, Sverre Magnus y Marius, participaron en un reportaje junto a su camada canina compuesta por nueve cachorros.

El matrimonio ha escogido como escenario para este último reportaje fotográfico un paisaje marítimo en el que el heredero y su familia hacen gala de su espontaneidad.

Los príncipes y sus hijos han sido retratados en situaciones divertidas -destaca una imagen en la que los miembros de la institución se cogen de la mano mientras pisan una superficie rocosa- y que muestran la faceta más natural de la familia.

Vea la sesión fotográfica completa del matrimonio heredero y sus hijos pinchando aquí.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/protagoniza-fotografica-cumpleanos-principe-Haakon/20140719145848010701.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97