Imprimir

Los príncipes Felix y Claire de Luxemburgo se convierten en padres de una niña

MonarquiaConfidencial | 16 de junio de 2014

El príncipe Félix de Luxemburgo y su esposa Claire.
El príncipe Félix de Luxemburgo y su esposa Claire.

La Familia Ducal de Luxemburgo ha dado la bienvenida a la institución a un nuevo miembro. La princesa Claire y el príncipe Felix ya son padres de una niña.


La recién nacida, primogénita del matrimonio, será bautizada con el nombre de Amalia Gabriela María Teresa. La Casa Ducal, en un comunicado oficial, ha afirmado que tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

La primera hija de la pareja nació en el Centro de Maternidad Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo. El príncipe Félix estuvo presente junto a su esposa en el parto.

Amalia se convierte en la tercera nieta para los grandes duques Enrique y Maria Teresa. Su hijo menor, el príncipe Luis, es padre de dos niños, Gabriel y Noé, junto a su esposa, la princesa Tessy.

La Casa Ducal anunció en enero el embarazo de la princesa Claire. La buena noticia se hizo pública tan sólo cuatro meses después de que la pareja contrajese matrimonio. 


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/principes-Felix-Claire-Luxemburgo-convierten/20140615145344010596.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97