Imprimir

Los príncipes Felix y Claire de Luxemburgo bautizan a su hija Amalia

MonarquiaConfidencial | 14 de julio de 2014

Los príncipes Felix y Claire, con su hija Amalia.
Los príncipes Felix y Claire, con su hija Amalia.

La familia ducal de Luxemburgo asistió el pasado fin de semana al bautizo de la primogénita de los príncipes Felix y Claire, la princesa Amalia, que nació hace menos de un mes.


La ceremonia tuvo lugar en la capilla de Saint-Ferréol, ubicada en la localidad francesa de Lorgues, donde viven actualmente Felix y Claire Lademacher desde que contrajeron matrimonio en septiembre de 2013.

Los tíos de la princesa Amalia, Felix Lademacher -hermano de la princesa Claire- y Alexandra de Luxemburgo -hermana del príncipe Felix-, ejercieron de padrinos en la celebración. La ceremonia fue oficiada por el padre Yves Menjot.

Después de que la pequeña Amalia recibiese el sacramento del bautismo, la familia ducal al completo posó para los medios de comunicación en las inmediaciones de la capilla. Para este momento, el príncipe Felix sostuvo a su hija en brazos, mientras que la princesa Claire se situó a su lado con expresión sonriente.

Acompañando a la pareja y su primogénita también posaron la gran duquesa Maria Teresa y su esposo, el gran duque Enrique, y los padres de Claire, Hartmut y Gabriella Lademacher.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/principes-Felix-Claire-Luxemburgo-Amalia/20140713163018010685.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97